Para hacer el seguimiento de tu compra necesitás el código de seguimiento (te lo envío por WhatsApp o mail una vez que dejé el paquete en el correo. Al mail a veces no llega a la bandeja de entrada sino que llega a la carpeta spam, correo no deseado o promociones, dependiendo del proveedor de mail que uses).
A medida que el paquete vaya moviéndose vas a ver las distintas ubicaciones.
Si elegiste "envío a sucursal" el paquete estará unos 5 días allí, si no lo retirás vuelve a origen (o sea, vuelve a mi domicilio).
Para retirarlo del correo recordá llevar tu D.N.I. y el número de seguimiento!
Ante cualquier duda o consulta me escribís y te ayudo :)
Info importante para los envíos por correo:
Si elegís la opción de envío por correo a domicilio tené en cuenta que el correo hará sólo una visita, en caso de no hacer la entrega el paquete quedará en la sucursal más cercana al domicilio por aproximadamente 5 días. Si el paquete no es retirado en ese tiempo retornará a Buenos Aires a la sucursal donde lo despaché.
Si eso sucediera puedo volver a enviarlo pero deberás esperar a que el paquete llegue y abonar nuevamente el costo de envío (si la compra tenía envío gratis o una bonificación especial con un descuento, etc, se deberá abonar el costo total, ya que el envío yo debo pagarlo nuevamente).
En caso de no querer que vuelva a enviarlo se devolverá sólo el monto de la compra menos $500 por costo de packaging/ embalaje y gastos de despacho al correo. Si la compra tenía envío gratis también se descontará el costo de envío.
Si elegís envío a sucursal los tiempos de espera son los mismos, el pedido estará unos 5 días y también retornará a Buenos Aires si no se retira.