Ventas por mayor y menor ° Mínimo de compra mayorista $5000 ° Para comprar por mayor registrate en CREAR CUENTA MAYORISTA!

Info mayorista

Cuál es el mínimo de compra por mayor?

El mínimo es de $5.000 en productos surtidos, los elegís vos (la cantidad que quieras de los modelos que quieras).

Los precios de la tienda online son por menor, para comprar por mayor debés registrarte y así verás productos y precios exclusivos!


Cómo me registro para comprar por mayor?

Buscá la pestaña CREAR CUENTA MAYORISTA dentro de la tienda online, completá el formulario y listo! Próximamente te llegará un mail confirmando tu cuenta mayorista.

Recordá que siempre debés ingresar con tu mail y contraseña para ver los precios por mayor.


Cómo compro por mayor?

Una vez que te hayas registrado, ingresá con tu mail y contraseña en la pestaña INICIAR SESIÓN, (te vas a dar cuenta que ingresaste a tu cuenta porque debajo de los productos figura la leyenda "cantidad mínima 1", eso significa que podés comprar la cantidad que quieras de cada modelo que gustes).

Una vez que hayas iniciado sesión elegí los productos que quieras, si tenés un cupón de descuento donde dice "tenés un descuento?" escribí el cupón y lo aplicás, cuando ya elegiste todo lo que querés hacé clic en "INICIAR COMPRA", completá con tus datos, elegí donde recibir, cómo pagar y listo!


Hay algún requisito?

No hay requisitos, sólo tener ganas de emprender :)


Cuáles son los medios de pago?

MERCADOPAGO: efectivo en Rapipago/ Pagofácil, tarjetas de débito, tarjetas de crédito hasta 3 cuotas SIN INTERÉS!

TRANSFERENCIA BANCARIA/ DEPÓSITO/ TRANSF POR MERCADOPAGO: 10% de descuento (el dto es automático, lo hace la tienda cuando elegís ese medio de pago).

EFECTIVO: 10% de descuento (el dto es automático, lo hace la tienda cuando elegís ese medio de pago), sólo válido para retiros en Villa España, Berazategui.


HACÉS ENVÍOS?

Sí, a todo el país por Andreani y Correo Argentino. Para saber el costo poné tu código postal donde dice "Calculá el costo de envío" cuando elegís algún producto.


Cuándo enviás el pedido?

Los envíos son de lunes a viernes a las 24/ 48 hs del pago de la compra.

Si tu pedido está pago antes de las 18hs lo despacho al día siguiente.

Cuando envío el pedido te escribo por WhatsApp o mail para pasarte el número de seguimiento.


Puedo retirar mi pedido personalmente? Dónde?

-Sí, por el taller de Berazategui que está a 2 cuadras de la estación de Villa España.

De lunes a lunes desde las 17 hs, sólo tenés que aguardar que te confirme que está listo.


Cómo hago la compra?

-La primera vez registrate en CREAR CUENTA MAYORISTA.

-Cuando te llegue el mail de confirmación de tu cuenta ingresás a la pestaña INICIAR SESIÓN con tu mail y contraseña.

-Elegí los productos y agregalos al carrito de compras.

-Si tenés un cupón de descuento hacé clic en TENÉS UN CUPÓN DE DESCUENTO? escribí la palabra en el casillero donde dice "código" y hacé clic en APLICAR (te va a aparecer el monto descontado).

-Una vez que elegiste todo lo que querés hacé clic en INICIAR COMPRA.

-Si no lo hiciste antes, poné tu código postal y hacé clic en BUSCAR para elegir el método de envío/ retiro. Se va a abrir una lista y vas a poder elegir el que prefieras.

-Completá tus datos y la dirección de envío.

-Elegí cómo querés pagar tu pedido.

-Si necesitás aclarar algo podés dejarme una notita en el cuadrito NOTAS DEL PEDIDO.

-Hacé clic en SIGUIENTE y chequeá toda la info. Si está todo ok hacé clic en FINALIZAR.

-Si elegiste pagar por Mercadopago la web te va a redirigir a la página para que completes el pago, sino te van a llegar los datos para transferir al mail que utilizaste para hacer la compra.

-LISTO! Ya hiciste tu pedido!


Info importante para los envíos por correo:

Si elegís la opción de envío por correo a domicilio tené en cuenta que el correo hará sólo una visita, en caso de no hacer la entrega el paquete quedará en la sucursal más cercana al domicilio por aproximadamente 5 días. Si el paquete no es retirado en ese tiempo retornará a Buenos Aires a la sucursal donde lo despaché.

Si eso sucediera puedo volver a enviarlo pero deberás esperar a que el paquete llegue y abonar nuevamente el costo de envío (si la compra tenía envío gratis o una bonificación especial con un descuento, etc, se deberá abonar el costo total, ya que el envío yo debo pagarlo nuevamente).

En caso de no querer que vuelva a enviarlo se devolverá sólo el monto de la compra menos $500 por costo de packaging/ embalaje y gastos de despacho al correo. Si la compra tenía envío gratis también se descontará el costo de envío.

Si elegís envío a sucursal los tiempos de espera son los mismos, el pedido estará unos 5 días en el correo y también retornará a Buenos Aires si no se retira.


Cambios/ devoluciones mayoristas.

Por cuestión de higiene los aros no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto.

Las compras mayoristas no tienen cambio ni devolución, sólo garantía por fallas de fábrica.

En caso de recibir algún producto fallado escribí por WhatsApp indicando el número de compra y enviando fotos del producto.

Se toman reclamos por fallas hasta 48 hs después de recibir la compra, pasado ese tiempo no se tomarán reclamos.

Para que los accesorios duren mucho más tiempo como nuevos mirá la sección de cuidados y pasáselos a tus clientas!

Hacé clic acá para ver cómo cuidar tus accesorios :)

-------------------------------------------------------

 

DUDAS? CONSULTAS?

Si después de leer esto te quedó alguna duda podés comunicarte por WhatsApp al 1159527750 - o hacé clic en el siguiente link: https://wa.me/5491159527750

 

O si ahora mirás abajo a la derecha vas a ver un ícono de WhatsApp, lo tocás y me escribís directamente!  

Ninguna consulta es molestia, para mí es un placer poder brindarte una atención personalizada.  

 

Besos!!

Brenda ♥️✌️

Mi carrito